MISIÓN

Nuestra finalidad es proporcionar a cada uno de nuestros usuarios, las herramientas necesarias que le permitan alcanzar el mayor grado de autonomía, logrando así una inclusión real en la sociedad, aportándoles la tranquilidad emocional necesaria para su desarrollo integral. En definitiva, mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Trabajamos de forma individualizada, ajustando diferentes programas para cada persona, priorizando aprendizajes funcionales para su vida diaria y la participación activa en entornos naturales.


VISIÓN

Crear todos los servicios necesarios para que una persona con T.E.A. pueda crecer y desarrollarse al lado de su familia, en armonía con su entorno próximo y con la sociedad, a través de un acompañamiento profesional de calidad a lo largo de toda su vida (atención temprana, centro educativo, centro de día, ocio, viviendas tuteladas, servicio de atención a las familias, etc.).

Fomentar la formación específica de los futuros profesionales, creando conciencia sobre la importancia de una intervención basada en la evidencia.

Crear vínculos de colaboración con otras entidades nacionales e internacionales potenciando el conocimiento de nuevas técnicas y estrategias, e intercambiando experiencias.

Implicar a la administración pública en el conocimiento de necesidades reales de las personas con T.E.A.



VALORES

EDAU nace por una profunda motivación por mejorar la sociedad en la que vivimos, haciendo lo que mejor sabemos hacer, pero viviéndolo con la responsabilidad del que conoce la realidad y consciente de las dificultades, decide emprender el camino.

Creemos en la honestidad, defendiendo lo que es justo, y luchando por lo que creemos, pero respetando otras formas de pensar y proceder.

Creemos en la transparencia como forma de generar confianza, fundamental para construir juntos.

Creemos en la dignidad de la persona, en que todos merecemos ser tratados con respeto y afecto, en la importancia de que cada persona tenga los apoyos necesarios para disfrutar de una vida plena, en el derecho a ser feliz.

Estos son los pilares que sostienen nuestra práctica diaria, y la forma de vivir nuestro trabajo.