"Es cuestión de equilibrio y confianza. No sólo aportas lo que tienes, sino también lo que eres. Cuando cada piedra es única, es posible llegar a construir algo irrepetible".
Lo importante siempre ha sido el proyecto. EDAU no sólo es una organización que busca mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias. Es también una historia. La historia de personas que dejan y que dejaron parte de lo que son para construir algo único.
Cada persona tiene valor y por tanto, la opción de participar en algo importante. Hay muchas maneras de ayudar. Si crees que este proyecto vale la pena y quieres formar parte, te contamos algunas maneras de hacerlo.
APORTACIONES ECONÓMICAS
EDAU siempre busca ser autosuficiente para desarrollar sus proyectos y asegurar la continuidad de sus servicios, pero a veces es necesario contar con apoyo para su financiación.
A través de nuestra Fundación, seas persona física o empresa, puedes hacer aportaciones periódicas o puntuales para poner en marcha o mantener nuestros proyectos, a la vez que obtienes ventajas fiscales.
Con transparencia absoluta. Lo que recibimos, lo gastamos en dar respuesta a las necesidades de nuestros usuarios. Y te demostramos exactamente en qué lo hemos gastado.
DIFUSIÓN
Si EDAU ha llegado donde hoy se encuentra, ha sido gracias al boca a boca. Nuestra entidad nació en 2011 como una simple (o no tan simple) idea. Esa idea se materializó en un proyecto y ese proyecto crece día a día a través de nuestras actividades y sobre todo, del impacto positivo que tienen sobre la vida de las personas que atendemos. Son ellas y sus familias las que hablan de nosotros, de nuestro trabajo y sobre todo de nuestros resultados.
Comparte contenido a través tus redes sociales, invita a conocer nuestra web, habla con familiares, amigos y vecinos sobre lo que hacemos y cómo podemos ayudar a las personas con autismo y a sus familias.
SINERGIAS
Porque el alcance de una acción con varias causas es mucho mayor que la suma de sus efectos individuales.
OTRAS FORMAS DE COLABORAR
Hay mucha gente que ha aportado su granito de arena. Marchas y carreras solidarias, conciertos, funciones teatrales y muchos otros eventos se han llevado a cabo a beneficio de nuestros proyectos. Cualquier excusa es buena para hacer de cualquier evento, una oportunidad de promover la solidaridad con el colectivo de las personas con autismo.