Equipo EDAU

Centro de Recursos Específico para personas con T.E.A.

 

AHORA CON LA FUNDACIÓN, TODOS GANAN

Tu ayuda siempre ha servido para contribuir a mejorar calidad de vida de muchas personas con TEA y de sus familias, pero ahora también tiene beneficios fiscales para ti.
Las deducciones fiscales suponen la reducción de la cantidad de dinero a tributar cuando se realiza una declaración o pago de impuestos. Existen deducciones fiscales por realizar donativos a organizaciones sin ánimo de lucro sujetas a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, como es el caso de la FUNDACIÓN EDAU.
De esta manera, tanto las personas particulares (a través del IRPF/declaración de la renta) como las empresas (a través del Impuesto de Sociedades) pueden beneficiarse de estas deducciones.

COLABORA CON EL PROYECTO

Si quieres colaborar con el proyecto y ayudarnos a seguir ofreciendo recursos especializados a las personas con TEA y sus familias, puedes hacerlo de varias formas:

Solicita tu certificado en el momento que lo necesites a través de fundacion@edau.org o utiliza cualquiera de nuestras vías de contacto.

RELLENA EL FORMULARIO SI QUIERES DOMICILIAR EL PAGO: