"Es cuestión de equilibrio y confianza. No sólo aportas lo que tienes, sino también lo que eres. Cuando cada piedra es única, es posible llegar a construir algo irrepetible".


Lo importante siempre ha sido el proyecto. EDAU no sólo es una organización que busca mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias. Es también una historia. La historia de personas que dejan y que dejaron parte de lo que son para construir algo único.

Cada persona tiene valor y por tanto, la opción de participar en algo importante. Hay muchas maneras de ayudar. Si crees que este proyecto vale la pena y quieres formar parte, te contamos algunas maneras de hacerlo.

APORTACIONES ECONÓMICAS

EDAU siempre busca ser autosuficiente para desarrollar sus proyectos y asegurar la continuidad de sus servicios, pero a veces es necesario contar con apoyo para su financiación.
A través de nuestra Fundación, seas persona física o empresa, puedes hacer aportaciones periódicas o puntuales para poner en marcha o mantener nuestros proyectos, a la vez que obtienes ventajas fiscales.
Con transparencia absoluta. Lo que recibimos, lo gastamos en dar respuesta a las necesidades de nuestros usuarios. Y te demostramos exactamente en qué lo hemos gastado.

DIFUSIÓN

Si EDAU ha llegado donde hoy se encuentra, ha sido gracias al boca a boca. Nuestra entidad nació en 2011 como una simple (o no tan simple) idea. Esa idea se materializó en un proyecto y ese proyecto crece día a día a través de nuestras actividades y sobre todo, del impacto positivo que tienen sobre la vida de las personas que atendemos. Son ellas y sus familias las que hablan de nosotros, de nuestro trabajo y sobre todo de nuestros resultados.
Comparte contenido a través tus redes sociales, invita a conocer nuestra web, habla con familiares, amigos y vecinos sobre lo que hacemos y cómo podemos ayudar a las personas con autismo y a sus familias.

 

SINERGIAS

Porque el alcance de una acción con varias causas es mucho mayor que la suma de sus efectos individuales.


Si eres particular:
No trabajamos con voluntarios, pero el alumnado en prácticas es parte fundamental de nuestro día a día. Si estás realizando estudios relacionados con nuestro campo de actuación, quieres saber cómo trabajamos y tener la oportunidad de formar parte de nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros. Abrimos plazas de prácticas todos los años para nuestros servicios.
Si posees conocimientos relacionados con otros campos de actuación diferentes al nuestro, pero crees que pueden ayudarnos a mejorar la calidad de nuestros servicios y deseas compartirlos, te escuchamos.

Si eres una entidad privada:
Si crees que tu empresa o entidad desarrolla proyectos en los que podemos colaborar para llegar más lejos y cambiar nuestra realidad, en EDAU siempre estamos abiertos a mejorar el impacto que las entidades sociales tenemos en el mundo que nos rodea y en la vida de las personas que forman parte de ella. Si en tu empresa existen programas de Responsabilidad Social Corporativa o simplemente quieres ayudar a mejorar la vida de las personas con autismo, puedes apoyarnos con fondos privados, servicios y otros elementos que puedan facilitar el desarrollo de nuestras actividades. 

Si formas partes de la Administración Pública:
Si perteneces a instituciones públicas cuya misión es mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas que menos oportunidades tienen, y quieres potenciar el bienestar de las personas con TEA y sus familias, hacer esta realidad visible a toda la sociedad y desarrollar proyectos que impacten directamente en su vida, pon tu confianza en nuestra organización. Tenemos grandes ideas y proyectos que pueden hacerse realidad gracias a vuestra implicación.