Éstos son nuestros fines:
a) Mejorar la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y sus familias, a través de una inclusión real como ciudadanos de pleno derecho.
b) Proporcionar una respuesta ajustada a sus necesidades en todos los ámbitos de intervención (académico, sanitario, social y laboral).
c) Capacitar a familiares y profesionales para que puedan proporcionarles la atención más adecuada, promoviendo una mayor visibilidad sobre la realidad del colectivo en la sociedad en la que vivimos.
d) Tutelar a personas con TEA que, por sus circunstancias personales y familiares, necesitan el amparo de nuestra organización para asegurar su calidad de vida futura.
e) Impulsar la investigación de instrumentos, metodologías y buenas prácticas que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA.
Seguimos siendo los mismos. Si nos conoces, ya sabes quienes somos y lo que hemos logrado a lo largo de estos años. Si no, te invitamos a visitar la web y ver los servicios y proyectos que desarrollamos.
¡IREMOS INFORMANDO DE LAS NOVEDADES!